Rss
Bienvenidos a la pagina de Cotzio Michoacan de Ocampo. En esta pagina estare subiendo fotos y videos de cotzio. Empezare con subit fotos y videos de la fiesta que se celebro el ano pasado. Subire fotos de los discos que inclulle la pelicula, tambien subire la pelicula en cuatro partes para aquellos que no asistieron ala fiesta y tampoco la an visto la vean. Si tienes videos y fotografias addicionales y kieres compartirlas para subirlas a esta pagina por favor mandalas a este correo cotziomich@gmail.com y yo las subire. Gracias por visitar y ojala y te diviertas. No olvides agreganos en Facebook.

Los Buitres de Culiacan - 20 Exitos [Lo Mas Nuevo] [CD] [OFICIAL]

Los Buitres de Culiacan - 20 Exitos [Lo Mas Nuevo] [CD] [OFICIAL]

 

1. Me Gusta Me Gusta [Version Banda]
2. Las Ladys Mafia
3. Disque Borracho & Drogo
4. No Tengas Miedo
5. El Tamarindo
6. Borracho de Amor
7. Corazon de Pollito
8. El Malandro
9. Los Nuevos Terroristas
10. El Polvaderon
11. Me Gusta, Me Gusta
12. Los Arremangados VIP
13. No Hay Nada Que Perder
14. Que Suba
15. Recordando A Michoacan [Ft. El Komander]
16. Sexo En La Troca
17. Sicario Loko
18. Soy Como El Tigre
19. Todo Se
20. Tu Amor Fue Malo
 
 

0 comments:

Post a Comment